Drag and Drop website Builder

January 11, 2015
Weebly-Built Website

Construcción de un sitio web tiene nunca sido más fácil

De weebly arrastrar y soltar web builder facilita crear un sitio Web potente, profesional sin ninguna habilidad técnica. Más 30 millones de emprendedores y pequeñas empresas ya han utilizado Weebly para construir su presencia con un sitio web, blog o tienda online.

Elementos de contenido (como texto, fotos, mapas y videos) se añaden a su sitio web simplemente arrastrando y soltando en su lugar. Texto es editado como en un procesador de textos. Construir su sitio web se realiza en tiempo real, derecha desde tu navegador. No hay nada que instalar y no hay actualizaciones que preocuparse.

Hermoso sitios web móviles con constructor de sitio web móvil de Weebly

Creating a mobile website has never been easier. All Weebly themes are responsive, and as you build you can preview the mobile version of your website directly from the editor in real-time. You can quickly build a website that will give your visitors a high-quality experience whether they are coming from a phone, tablet or desktop. You can also create a mobile website with Weebly’s mobile apps for Android and iOS devices.

Diseño web móvil basado en la función de arrastrar y soltar

Weebly puts powerful mobile website builder tools directly into your hands. Full mobile optimization and customization is simple with a visual editor that allows you to drag and drop elements into a fully responsive template. See exactly how your website will appear for mobile visitors as you preview your site on a virtual mobile device.

Plantillas dinámicas de sitios web móviles

Weebly ofrece una amplia selección de diseños para ayudar a guiar el diseño y la sensación de su sitio de Internet móvil. Disfrute de control creativo sobre las características del diseño de la web móvil clave, incluyendo imágenes de cabecera y el intercambio social. Estas plantillas y los temas le permiten una experiencia múltiple única y perfecta del arte.

Equilibre las necesidades móviles y de escritorio

Crear y administrar un sitio que funciona en todas partes. Su sitio Weebly está automáticamente optimizado para la navegación móvil y motores de búsqueda. Con un sitio sensible, utilice las mismas contenido entre dispositivos, con la plantilla de ajuste de la pantalla según el tamaño de la pantalla.

Manipule fácilmente el tráfico móvil en aumento

Compatibilidad móvil es vital para cualquier sitio web de éxito. Las capacidades de optimización una vez reservadas para los desarrolladores y diseñadores profesionales están disponibles para usted a través de constructor de sitio web móvil de Weebly. Como las tendencias del mundo online cada vez más fuertes hacia la voluntad de Weebly, navegación móvil ayudar a crear un sofisticado sitio web móvil y reclamar su pedazo de mundo móvil.

Una solución completa de comercio electrónico

Constructor de sitio web de comercio electrónico de weebly le da una forma asombrosamente fácil para vender productos en línea. Le armamos con diseños de tiendas modernas y las potentes funciones que usted necesita proporcionar un comercial consistente experimentan que funciona a través de computadoras, tabletas y dispositivos móviles. La experiencia de compra en línea una vez reservada para los minoristas en línea principales está ahora a tu alcance.

Carro de compra totalmente integrado y pago seguro

Brinda a los compradores la comodidad de un carro de compra gratuito totalmente integrado y una experiencia de pago segura directamente desde su sitio web de comercio electrónico. El software de carro de compra se configura automáticamente al crear su tienda, de manera que pueda empezar a vender en línea inmediatamente, sin necesidad de conocimientos técnicos.

Tienda y pago totalmente móviles

Dar a los compradores una experiencia móvil que funciona cada vez desde cualquier dispositivo. Nos aseguramos de su tienda en línea productos y cargan rápidamente y mostrar perfectamente. Todos los sitios web de comercio electrónico incluyen un carrito móvil gratis y y segura experiencia de desprotección que ha diseñado para funcionar perfectamente en pantallas de menor tamaño como teléfonos y tabletas.

Excelente búsqueda filtrada de productos

Brinda a los compradores una manera más rápida de encontrar exactamente lo que buscan. Destaca los productos más importantes y permite a los clientes filtrar los resultados por atributos como precio, color, etc. La búsqueda filtrada de productos lo ayuda a maximizar la exposición de todo su inventario y a crear más oportunidades de compra.

Venda artículos digitales, productos físicos y servicios entre otras cosas

Ofrecemos opciones flexibles para vender una amplia gama de productos. Los artículos digitales que pueden descargarse se entregan automáticamente a sus clientes por correo electrónico mediante un enlace seguro de una sola vez. Existen amplias opciones para los productos físicos, artículos exclusivos hechos a mano, servicios y donaciones que pueden personalizarse totalmente para cubrir sus necesidades.

Motor de búsqueda de tiendas en línea optimizadas

Nuestros sitios web de comercio electrónico está diseñado con los motores de búsqueda en la mente por lo que los clientes puedan encontrarle. Automáticamente optimizamos sus sitio y producto páginas así que tendrás todo que lo necesario para iniciar la clasificación de resultados de la búsqueda.

Opciones de envío flexibles

Ofrecen las opciones de envío que los compradores quieren y manejar fácilmente un amplio espectro de situaciones que van de simple a complejo de envío. Vendedores pueden ofrecer "envío gratuito" en las órdenes selectas, set envío tarifas basadas en precio o peso y definir portadores (UPS, USPS, FedEx) así como la velocidad de la entrega (e.g. tierra, 3 días, durante la noche). Tarifas pueden ajustarse para ubicaciones geográficas como apoyo internacional y opciones de control de grano fino para subregiones (Estados, provincias, etc.).

YOU MIGHT ALSO LIKE
90SecondWebsiteBuilder - Simple Drag and Drop Website Builder
90SecondWebsiteBuilder - Simple Drag and Drop Website Builder
The Best Website Builder | Best Drag and Drop Website and
The Best Website Builder | Best Drag and Drop Website and ...
Drag and Drop Easy Website Builder Content Tutorial
Drag and Drop Easy Website Builder Content Tutorial
Share this Post